El delantero asustó a todos cuando se le trabó la pierna, pero ahora todo es alivio en el mundo Colón
La victoria de Colón por 2-0 ante Central Córdoba (SdE) parecía haber dejado un sabor agridulce ya que, si bien se sumaron los tres puntos, el flamante refuerzo Ramón Ábila acusó una molestia en una de sus rodillas que no le impidió terminar el partido pero preocupó a todo el cuerpo médico. Sin embargo, en el Sabalero respiran tranquilos ya que todo parece indicar que no sufrió una lesión de gravedad.
Es que la imagen que dejó Wanchope en su estreno fue muy buena, luego de haberle dado una asistencia a Luis Rodríguez para su gol, a dos minutos de haber ingresado al partido. Sin embargo, esa jugada en la que se le trabó la pierna encendió las alarmas. Lo cierto es que en el Sabalero estan tranquilos ya que todo parece indicar que no sufrió ningún problema que le impida continuar en el equipo.
De todas maneras, se espera que el exjugador de Boca sea evaluado por el cuerpo médico durante el día de hoy para definir si lo someten a estudios o si lo liberan para entrenar con normalidad de cara al próximo compromiso del conjunto santafesino ante Barracas Central el sábado 26 de febrero.