Una situación tensa se vivió durante la octava jornada del Festival de Doma y Folclore de Jesús María este viernes por la noche. Ocurrió mientras Los Carabajales estaban cantando sobre el escenario cuando llegó la comitiva de la vicepresidenta y el público en plateas comenzó a poner de pie.
Mientras el resto de la banda seguía con la canción, Peteco irrumpió dirigiéndose a los presentes y les solicitó que se sienten porque “no había llegado nadie” en clara alusión a Villaruel.
el festival nacional de doma y folklore de jesus maria: un legado de tradicion y pasion
El concurso de bandas de Tribus ya tiene a sus dos primeros finalistas
En 2019 el músico había contado que era peronista-kirchnerista y en ese momento también aseguró que ninguna persona que se considera argentina podía votar a Mauricio Macri. Retomó esa línea el año pasado cuando reveló que iba a optar por el entonces ministro de Economía, Sergio Massa, en las elecciones. “Yo soy peronista y lo voy a votar a Massa, y también voy a acompañar a un [Juan] Grabois, un [Leandro] Santoro, en todo lo que pueda. Trato de ser compañero de ellos y los voy a apoyar para el futuro también”, sostuvo en C5N el santiagueño, cuando sin embargo se quejó por la falta de propuestas de la campaña.
Pero más allá del incómodo episodio, Villarruel compartió el evento junto al intendente local, el radical Federico Zárate, quien ofició de anfitrión. “Para los vecinos de Jesús María, fue un honor contar con tu presencia. Gracias por poner en valor nuestro festival”, posteó en sus redes sociales el jefe comunal.
Fuente: Diario Uno