Verónica Ghio, ex esposa de Carlos Reutemann, se refirió al homenaje que realizará el piloto argentino de Fórmula 1, Franco Colapinto, al difunto automovilista y aseguró que es un gesto “muy humilde e inmenso”.
“El homenaje de Colapinto siento que es muy humilde y a su vez inmenso y visible”, expresó la ex mujer del corredor que falleció el 7 de julio de 2021 a los 79 años.
En diálogo con Marcelo Longobardi en Radio Rivadavia, Ghio aseguró que “pensar y unir dos generaciones tan diferentes” la sorprendió y que nunca se imaginó “un homenaje así”.
“El decía que la gente toma ese deporte como glamour y como un montón de cosas, pero es muy distinto para aquel que está metido adentro del deporte”, recordó la ex mujer del emblemático corredor.
Además, destacó que “cuando un piloto tiene un accidente no comentan nada durante la carrera, lo comentan cuando termina”.
Por último, reveló que planea viajar a Brasil para el Gran Premio por un pedido de su sobrino, ya que en el circuito, Colapinto realizará el homenaje a Reutemann.
Sobre “lo del casco me llamó mi sobrino emocionado y me dice ‘Tenemos que ir a Rio de Janeiro’ porque Colapinto va a correr con el casco de Carlos”, sentenció.