La mamá del presidente de la Nación Javier Milei, Alicia Luján Lucich, fue internada en las últimas horas en el Sanatorio Otamendi. Cabe mencionar que también tuvo a su hermana, Karina Milei, junto con el papá de ambos, Norberto Horacio.
Según detallaron en el canal TN, se trató de “un pico de presión” lo que diagnosticaron en la mamá de Javier Milei aunque destacaron que se encontraba con “buena salud” en el último tiempo. “No tenía, en principio, ninguna sintomatología importante”, explayó la periodista Roxy Vázquez para dar a conocer el motivo de su internación.
Cabe mencionar que una de las apariciones públicas de la mamá de Javier Milei, junto con el papá de los hermanos, fue en la asunción. Precisamente, estuvieron en la Asamblea Legislativa, lo que llamó la atención luego de las declaraciones del presidente de la Nación acerca de su relación “distante” con quienes forman su familia.
De esta manera, Javier Milei siempre se mostró más cercano de su hermana, Karina, actual Secretaria General de la Presidencia de la Nación Argentina. Mientras que este hecho, tras un posible acercamiento que se habría efectuado con sus papás, podría modificar su agenda presidencial que tenía prevista para este lunes.
Javier Milei prepara su agenda presidencial antes del G20
Para comenzar su semana, el presidente de la Nación, Javier Milei, tenía en agenda recibir en la Casa Rosada al canciller de Francia Stéphane Séjourné. El motivo de su visita será tratar el Acuerdo de Asociación entre el Mercado Común del Sur (Mercosur) y la Unión Europea (UE), firmado en junio del 2019.
Luego, viajará a la provincia de Corrientes donde dará un discurso como principal orador en la conferencia llamada “Una Argentina liberal es posible”, organizada por el décimo aniversario del Club de la Libertad. Hasta el momento, no se anunció un encuentro con el gobernador, Gustavo Valdés.