Franco Colapinto chocó en la vuelta 32 y tuvo que abandonar el Gran Premio de Brasil, en un fin de semana complejo para el piloto argentino, que horas antes había sufrido un accidente en la clasificación. Después de la carrera Cora Reutemann, hija de Lole, hizo una publicación que generó polémica.
“Los buenos pilotos se ven bajo la lluvia”, escribió la mujer en su cuenta de X (anteriormente Twitter) junto a un video de su papá en el campeonato de 1981 en el que está, justamente, compitiendo en medio de condiciones climáticas adversas en Brasil, mismo escenario en el que corrió Colapinto este domingo.
Rápidamente los fanáticos del piloto de 21 años lo tomaron como una provocación o chicana para el joven nacido en Pilar y le respondieron, enojados, a la hija de Lole.
“Cora, es un chico de 21 años, recién empieza. Me parece que tiene tremendo potencial”, escribió un usuario. Otro directamente cruzó a la mujer: “Admiré profundamente al Lole y al margen, no creo que tu comentario sea apropiado”.
Ante la reacción de los fanáticos, Cora se defendió y compartió una nota en la que se puede ver cómo elogia Colapinto. Después, ante la cantidad de mensajes que recibió, borró la publicación.
“Me hizo acordar a mi papá”: Cora Reutemann sobre Franco Colapinto
En más de una oportunidad, Cora Reutemann se mostró feliz por la llegada de Colapinto a la Fórmula 1 y siempre tuvo palabras positivas para con el joven de 21 años, que homenajeó a Lole en los GP de México y Brasil utilizando un casco similar al que usaba el expiloto.
“El otro día en México (Colapinto) hizo unas maniobras que me hicieron acordar un poco a papá. Tiene ganas, tiene garra. Tenía poco tiempo para demostrar quién es”, dijo la mujer en Sólo una Vuelta Más, que se emite por TN y destacó:“Cuando me pidieron permiso para pintar el casco me pareció algo muy respetuoso. Me puse muy contenta, me pareció lindísimo el gesto. Muy valorable lo de Franco”.