Dias pasados habría existido una fuerte discusión entre el Presidente de Colón de Santa fe, Víctor Godano y el Vice. Marcelo Negrete.
Uno -Negrete-, quiere una investigación hasta el hueso de la Gestión Vignatti y otro -Godano-, pretende ser más mesurado, cauteloso.
Antes de emprender un viaje al extranjero, el joven cabeza de un frigorífico conocido le habría dicho palabras más palabras menos al mutualista Presidente “si cuando vuelva no tomaste la decisión de investigar con una auditoría contable y Legal de la gestión Vignatti, lo hago yo”.
Todo mal, para colmo, algo que se maneja con mucho hermetismo sucedió.
Godano lo cita a la sede a Paolo Goltz. Primero, lo felicita por la campaña del equipo y la suya personal, y después le dice “¿como hacemos con la deuda que tenes con nosotros?. Goltz que es recto y muy frontal respondió atónito ¿qué deuda?. A lo que el Presidente le muestra un documento de 5 Millones de pesos con la firma de Goltz.
El jugador se habría irritado porque levantando la voz le habría dicho a Godano “Yo no le debo nada al club?.
“Esa no es mi firma, voy a hacer una denuncia”. Allí el Presidente habría intentado poner paños fríos a la situación.
Esto habría sido una de las tantas cosas que se fueron enterando en la CD, y que Negrete y los suyos pretende con muy buen tino que se lleve a la luz, y que si alguien cometió alguna irregularidad o delito lo pague.
Tenemos decir que tanto Godano como Negrete son buenas personas y transparentes. Pero ambos, con distintas posturas.
Ahora surgió lo del paraguayo Espínola y dobles contratos, y una CD que comandaba José Vignatti, con más oscuros que claros.
Fuente: CFIN