Se trata del Dr. Martín Suárez Faisal quién tiempo atrás, no hace mucho, tuvo que soportar en carne propia, una resolución del Procurador General de la Nación Eduardo Casal, quién dispuso en esos momentos un sumario administrativo luego que, una secretaria de ese fuero judicial, manifestara momentos difíciles vividos por el accionar aberrante, según ella, del fiscal Suárez Faisal.
Según la funcionaria judicial en su denuncia, Martín Suárez Faisal, le provocaba hostigamiento laboral, personal y sexual, hechos que le hicieron pedir un traslado de dependencia.
La mujer afectada, se sentía muy mal en esos momentos, había miradas obscenas que le causaban estados de profunda angustia, tristeza y miedo. Todo esto fue ratificado administrativamente.
La funcionaria, que se lo cruzaba a diario al Fiscal General Federal vivía atormentada en su hábitat de trabajo.
Según se manifestó, habría otras dos trabajadoras que también habrían soportado acciones similares del fiscal Martín Suárez Faisal.
Obviamente, el denunciado Fiscal General, negó todo, y está en su derecho, pero en los pasillos de la Justicia Federal santafesina, se cree en los dichos de las víctimas.
Ahora, usted preguntará ¿Porqué CFIN relaciona esto con el fallo a favor de un grupo de mujeres colaboradoras de Mario Rossini?.
Sencillamente porque el Fiscal General Federal, días atrás, de manera sospechosa y muy inesperada, solicitó la absolución para un grupo de colaboradoras directas de Mario Rossini en la Causa Bolsafe Valores.
Suárez Faisal Planteó la absolución de las empleadas de la firma: Marisa Laura Valdez, Patricia Lorena Berrino, María Lorena Molinas, Daniela Reatti, Carolina Fany Pavarin y Miriam Sabella, que habían sido elevadas a juicio como parte de la maniobra.
Nadie entendía nada.
En la provincia de Santa Fe existe un Fiscal General como el Dr. Martín Suárez Faisal, que pesa sobre él, una fuerte denuncia de hostigamiento sexual.
Ahora un planteo a favor de mujeres que actuaron directamente en la Mega estafa de Bolsafe Valores.
¿Hay algo oscuro en el medio de todo esto?.
A esta Agencia de Noticias no le consta pero que existen muchos murmullos, eso sí es cierto.
Fuente: CFIN