Se van a cumplir 30 años de un hecho histórico que se llevó a cabo en la ciudad de Santa Fe: la Convención Constituyentes.
Se dieron cita en el Paraninfo de la universidad Nacional del Litoral, los principales dirigentes políticos de todos los partidos políticos. Y también, periodistas de toda la Argentina, entre ellos, el Responsable de este CFIN.
Vimos y escuchamos, detalles de los debates en la distintas comisiones como así también, el off en los amplios pasillos de la UNL.
fuimos partes de la Historia Argentina.
Como así también, nos enteramos de muchas cosas que sucedieron que quedarán en nuestras retinas y en nuestras memorias, porque el off, se respeta, eso es un código periodista que respeta a raja tabla.
Pero hay algo que sí podemos comentar, una infidencia que coloca a tres mujeres muy ricas intelectualmente, muy poderosas en lo política y al mismo tiempo también, muy hermosas y elegantes.
Ellas eran y son: Cristina Fernández de Kirchner, Elisa Carrió y la jujeña María Cristina Guzmán.
Las tres dialogaban en rincones o en un bar frente a la UNL, y coincidían en un lugar, donde las tres la pasaban muy bien. Sentían gusto de ir a ese lugar a penas podían porque disfrutaban mucho estar allí.
Ese lugar se llamaba, Cle d´Door. un negocio de ropa, muy elegante, de alto nivel no solamente en esta capital sino también en la Argentina, ya que Cristina, Lilita y María Cristina, disfrutaban pasar por allí por la atención y porque se compraban de todo y después lucían esas prendas en la Convención.
Los Constituyentes , los Asesores y nosotros los periodistas disfrutabamos de ver en el recinto a esas tres mujeres tan inteligentes y a la vez tan elegantes con esas vestimentas que compraban en Cle d´Door.
Queríamos recordar algunos momentos inolvidables a 30 años de la convención constituyentes.
Pero los santafesinos no nos quedábamos atrás, porque dos periodistas muy inteligentes y bellas, también pasaban por ese negocio de ropas de la Capital santafesina. Ellas fueron Andrea Scándalo y Silvina Cian, hoy concejal.
Momentos que serán recordados por siempre.
Fuente: CFIN