Los vecinos timbuenses han cambiado el humor en el último año y esto se debe esencialmente a los delitos que se cometen a diario.
Robos en la calle, en los hogares. Delincuentes que reinan, que se hicieron dueños del territorio, mientras la Guardia Urbana a cargo de la Comuna de Timbúes no aparece, no existe.
¿Zona liberada?.
Es terrible pensar esto, pero los habitantes de esta localidad del departamento San Lorenzo, muy rica por sus ingresos, se ve avasallada por delincuentes que roban a la luz del dia y a la noche.
Las familias tienen mucho temor de dejar sus casas sin nadie adentro, por eso en muchos casos deciden no salir a entretenerse un rato, a pasarla bien por unos instantes.
Los móviles de la Guardia Urbana no circulan. No se los ve en la calle.
Cuando se los llama nadie atiende.
Y claro, como van a atender, si los funcionarios se la pasan girando en las chatas oficiales.
Se habla que durante esta gestión, se lo habría visto a un funcionario del Área, con una mujer, teniendo sexo en el interior de la camioneta. Increíble!!!. En el caso que fuera verdad.
También nos comentan algunas vecinas que, la mayoría de los funcionarios son de la ciudad de San Lorenzo y funcionan a control remoto.
A esta Agencia de Noticias no le consta, pero hay muchos que lo afirman.
Lo cierto es que desde hace un año a esta parte, la zona estaría liberada. Que observan gente de otras partes de la provincia y eso a los timbuenses les preocupa y mucho porque desencadenan en delitos.
Fuente: CFIN