En Unión se viven momentos tormentosos desde lo institucional. Una foto durante el partido con Racing entre el Presidente Luis Spahn y Roberto Simonutti dio mucho que hablar. Primero porque este Simonutti es hermanastro de Leo, dirigente opositor. Pero ¿qué hay detras?. ¿Amor por la Camiseta o futuros negocios?.
El Presidente Luis Spahn no atravesaría un buen momento al frente de la institución, y tampoco en su propia familia.
Tratando a todas luces de sacar rédito político en la institución que Preside, se sacó una foto, dias pasados durante un encuentro con Racing, con el hermanastro de Leo Simonutti, dirigente de la oposición a Spahn que lidera la agrupación “Triunfo Tatengue.
Roberto Simonutti “vende” eso, ser hermanastro de Leo, prestigioso dirigente de los Tates que con gente de bien, y muy unionista, quieren llegar al poder del club.
Pero este Roberto Simonutti, según nos confiaron en el seno de la CD de Unión que, querría hacer “negocios” con Spahn con un loteo en Esperanza.
Que no está nada mal, lo que si a nosotros nos parece es que, no se puede jugar con los sentimientos, con la camiseta roja y blanca.
Luis Spahn, nos comentaron que tendría serios problemas con algunos familiares, por ejemplo su hermano. Y obvio, siempre la plata es el epicentro de la cuestión.
Que feo todo esto!!!
Pero serán los unionistas quiénes definan todo en las urnas.
Parece que vienen vientos de cambio en la institución de Avenida Lopez y Planes.
Fuente: CFIN