El resultado electoral de las PASO, a Leo Raimundo, Intendente de San Lorenzo, le cayeron muy mal.
En todo sentido.
Para él, como Intendente de San Lorenzo porque Aricó quedó muy cerca.
Porque sus dos “Socios”, Mariano Soria y Edgardo Quiroga, Pre-Candidatos a Senador, tuvieron una performance pésima, después de haber gastado mucho dinero.
Y porque en Timbúes, sus funcionarios Delegados, provocaron que Antonio Fiorenza, Presidente Comunal de esa localidad, quede a un metro de la derrota.
Te vamos a contar detalles, que nadie te los contó.
Justo en el día previo al Día del Amigo, Leo Raimundo, tuvo una pésima jornada con dos de sus “Socios” más cercanos. Edgardo Quiroga, el sindicalista municipal que maneja el municipio a su placer. Hombre de las ambulancias, de la habilitación de locales comerciales, como ser los que autorizan a su polémico hijo, locales de la noche con todo lo que conlleva, la noche en San Lorenzo.
Con el doctor Mariano Soria, para muchos Dueño de la salud en el Departamento San Lorenzo. Un joven de la medicina que habría tenido profesionales que finalmente no lo eran. Los echaron de Oliveros por ejemplo. Soria quién tuvo una Clínica muy conocida en el Departamento San Lorenzo, pero que la habría tenido que cerrar al poco tiempo. ¿Por Abortos a menores de edad?. ¿Cómo creció tanto patrimonialmente el joven médico y amigo de Raimundo?
Un Mariano Soria que cobraría importantes sumas de dinero en carácter de salarios en San Lorenzo, Ricardone y Timbúes, como funcionario. ¿Por Ley eso no se puede pero lo haría?.
Tanto Quiroga como Soria, eran muy cercanos al Intendente de San Lorenzo. Usted me entiende?.
El martes a la mañana este trío de valientes sanlorencinos, se habrían dicho de todo, se habrían insultado, algunos, dicen que habrían llegado a los golpes.
“Son unos boludos, vamos a perder la Municipalidad”, habría espetado el Lord Mayor, enfurecido, muy preocupado.
Esto, habría sucedido en la ciudad de San Lorenzo con tres personas que hacen política.
A dos de ellos –Quiroga y Soria-, la Justicia los tiene en la mira.
Ah, para colmo el resultado de Timbúes fue muy malo.
¿Qué tiene que ver Timbúes con San Lorenzo?.
Todo.
Es que la Comuna de Timbúes que Preside Antonio Fiorenza, es apenas una Delegación de la Municipalidad de San Lorenzo, porque la mayoría serían funcionarios allegados al Leo.
Se puso mucha plata, pero mucha en Timbúes, para derrotar al anterior Jefe Comunal.
En un año y medio Timbúes desbarrancó e incluso algunos dicen que habrían desaparecido 350 millones de pesos, que nadie sabe a dónde fueron a parar.
Uf, cuántas cosas, todo eso pasó en San Lorenzo, un día antes del Día del amigo.
Felicidades y suerte muchachos!!!.
Fuente: CFIN
San Lorenzo: Una elección trajo preocupación, y peleas entre poderosos
El día previo al Día del Amigo en San Lorenzo fue de lo peor. Es que la elección con números preocupantes para el Intendente Raimundo, trajo aparejado peleas, insultos, agravios entre el Lord Mayor y otros dos dirigentes muy cercanos a él. Te contamos todo. Escándalo de proporciones por dinero y una Comuna.
Deja un comentario