Un verdadero asco, es cuando se cometen delitos de pedofilia o divulgación de material de abuso sexual infantil.
Dos personas, cuyo apellidos son muy conocidos en la ciudad de Santa fe, fueron acusados por el Camarista Dr. Roberto Reyes quién dictamino que ambos, utilicen tobilleras, que entreguen sus pasaportes para que no puedan salir del país y que ninguno de los dos pueda trabajar en un lugar donde haya niños.
Casualmente, uno de ellos trabaja en el hospital de niños.
Matías Jauchen, es hijo del poderoso abogado penalista Eduardo Jauchen. Lo curioso es que, una vez que se conoció el Fallo del Camarista, dejándolo en libertad, no le abonaron los honorarios a los doctores Alfonso. Otra vergüenza.
Jauchen vive en pleno centro santafesino, de una familia muy bien posicionada. Desde Tribunales hay gente sorprendida porque están en libertad, claro si, con tobilleras, pero en libertad.
Papini viviría en el barrio privado de La Tatenguita y su abogado sería Martín Durando. Papini también es un apellido conocido.
Esta causa viene siendo investigada desde Estados Unidos por organismos que defienden a la niñez y por Interpol. En sendos allanamientos, se halló material, documentación, asquerosa.
Jauchen debe saber que el delito que habría cometido es de los peores en el código Penal y que si va preso, lo hacen sentir.
El Camarista hizo lo que corresponde, pero nosotros pensamos que ambos deberían haber quedado presos.
Ahora, ¿sabrá el Dr. Eduardo Jauchen que su hijo cometió un delito de esta naturaleza?
Fuente: CFIN