El Presidente de la Nación Javier Milei tiene como uno de sus principales objetivos, sumar, incrementar el número de Diputados Nacionales propios para no depender del PRO macrista.
Por ello, lleva adelante prácticas de la política tradicional, convoca a Intendentes y Presidentes Comunales -no legisladores-, justicialistas para que jueguen en las próximas elecciones.
Un funcionario a cargo de municipios de la Nación es el encargado de reunirse con ellos, de conversar telefónicamente, de prometerles y de concretar.
Por ejemplo, con dinero que los Intendentes y Presidentes Comunales necesitan y mucho.
Son muchos los que sin consultar a sus Senadores, están pidiendo audiencia, para que esos fondos que antes se llamaban ATN, lleguen lo más pronto posible , porque están en «rojo» y les resulta complejo pagar salarios.
Desde la Casa rosada no solo quieren apoyo para los diputados Nacionales de la LLA, sino que también, no quieren que jueguen a favor del Gobernador Pullaro.
La LLA viene por la casta santafesina, especialmente y ahora por la que representa Pullaro, y también, por muchos legisladores justicialistas.
Por eso subrayamos que Javier Milei, aprende a hacer política repasando el «Manual de la Casta».
Fuente: CFIN