CFIN informa con información.
Cuando se creo el Fondo de fortalecimiento en el Senado Provincial, se pensó en brindar respuestas rápidas a personas e instituciones que lo merecen, ya que que a veces, el Gobierno Nacional y Provincial no llegan a ellos.
Vemos como la gran mayoría de los Senadores Provinciales recorren sus departamentos entregando fondos a instituciones y personas que realmente lo necesitan. Son los Senadores quiénes inclusive, hacen un informe con montos incluidos.
Eso es muy valorable porque los fondos son públicos y los senadores de todos los partidos políticos se muestran de forma transparente.
Pero hay veces que suceden cosas raras. Se habla de irregularidades pero a esta Agencia de Noticias no nos consta que verdaderamente pasen.
Por ejemplo nos comentan fuentes extra oficiales que, el senador por el Departamento La Capital, el artista Marcos Castelló habría tenido una deuda importante antes de ingresar a la cámara alta que se habría cubierto al momento de asumir.
Nos dicen que, Marcos Castelló estaría por estos días en Las Vegas, la ciudad del juego, de los hoteles fastuosos. Que ese viaje lo estaría haciendo periódicamente. ¿Para qué?
Nos hablan también que, antes de ser Senador provincial iba esporádicamente a un programa de tele en Capital federal, de música se refiere. No iba a menudo porque esas apariciones tendrían algún costo.
Pero después eso cambió porque cuando asume como senador, se lo ve muy seguido en ese programa.
¿Apareció el dinero para Marcos Castelló?
¿O es el Fondo de Fortalecimiento?
No lo creemos. No nos consta que el artista y senador utilice esos fondos para fines privados.
Si nos comentan que, no tendría vida política desde el viernes, porque le dedica mucho tiempo a la música.
En el seno de la Casa Gris, nos dicen que estarían muy molesto con Marcos porque no quiere ser Candidato a Intendente en el 2023.
Allí no hay fondos de Fortalecimiento.
Se comenta que Marcos viviría en un barrio privado cercano a la capital provincial, una casa fastuosa pero que, se estaría construyendo otra al lado, pero esta sería una Mansión, imponente.
¿Para qué?. ¿Será verdad?. ¿Será verdad que tuvo que levantar un embargo muy fuerte?
Castelló habría desaparecido de los barrios y localidades del Departamento La Capital.
Es raro. El tenía un perfil, una impronta cercana a la gente.
El programa Nuestras Voces y tantos otros invitaban a Castelló hasta la asunción, después su celular se apagó.
Habrá que ver a que se deben todos estos comentarios que no le hacen nada bien a un dirigente político como Marcos Castelló.
A ningún dirigente político que vaya por este camino. Afortunadamente hay pocos o ninguno en el Senado.
Este Portal de Noticias a disposición de este senador por el Departamento La Capital, en su derecho a réplica.
Fuente: CFIN