Este comentario habría trascendido en el municipio de San Lorenzo.
Leo Raimundo se lo habría dicho tajantemente a una persona de su confianza, Burgos, un oscuro dirigente que habría crecido patrimonialmente de manera exponencial desde el preciso momento en que un «malón» de sanlorencinos hicieron campaña para Fiorenza y después participaron activamente de la gestión.
«Puede ir en cana», le habría expresado a los gritos Leo a Burgos que con otros, disfrutó de las mieles de Timbúes durante tres años de mandato de Antonio Fiorenza.
Por ejemplo, un canon primero del 5% y ahora del 3.5% que la Comuna de Timbúes le da a un Ingeniero monotributista de Rosario, para que se lleve de esa localidad unos 750 millones de pesos, de la recaudación de los camiones.
Esto no pasa en ningún lado del Cordón Industrial santafesino. Todos los Intendentes reciben el dinero de lo que abonan los camioneros directamente de las empresas portuarias que son agentes de retención. Todo transparente, bancarizado, menos en Timbúes.
Cuando la lenta justicia del MPA de San Lorenzo se decida a investigar esta cuestión, no solamente Fiorenza puede ir en cana sino también, el resto de la Comisión Comunal como los funcionarios que llegaron de San Lorenzo.
Un Monotributista que maneja una empresa desconocida, se lleva siderales cifras de dinero del bolsillo de cada uno de los timbuenses, que ven atónitos como su dinero se va a una ignota empresa, y a sanlorencinos que se habrían hecho millonarios de la nada.
¿Investigará el MPA lo que sucede en Timbúes?.
¿Fiorenza irá en cana como dice LEO?
fuente: CFIN