Jorge Lagna como Ministro de Seguridad de la provincia de Santa Fe vino a darle oxigeno al Gobernador. Te contamos porqué?.
Es simple, después de 13 meses en donde solamente hubo discusiones, grietas, denuncias, apareció la figura del e Diputado provincial Jorge Lagna.
Un hombre de las entrañas del Justicialismo, con territorio, leal a sus Jefes (Scott, Freyre, Reutemann y ahora Perotti), lo demostró siempre. Fue el único que en los hechos con su libro “Secta”, denunció todo sobr el Socialismo de Hermes Binner.
Es respetado en el PJ, y a la luz de un Marcelo Sain que solamente se remitió a atacar al Senador Traferri, a los diputados de la oposición, el Mandatario santafesino, rápido de cintura, decidió ponerlo en su lugar al dirigente de Venado Tuerto.
Lagna imprimió una impronta muy particular, con mucho accionar en la calle, fundamentalmente en la ciudad de Rosario, y dialogando con Intendentes y Presidentes Comunales. Se rodeó de un grupo de personas de su extrema confianza que comprendieron a donde apunta Lagna, “A prevenir”, porque para eso está la policia.
Cuando de la policía se trata, el Ministro dialoga con cada uno de ellos, “juntos” les manifiesta, a los uniformados, a los que van a la calle, a combatir el delito les dio un dinero importante; les compra uniformes, chalecos, armas, móviles y mucha tecnología.
Es decir, Perotti se tiene que encargar de Gobernar, de Gestionar, que no es poca cosa, pero hace unos dias además, se tenía que encargar de explicar a los medios y a la Justicia las denuncias de Sain.
Jorge Lagna con su accionar, le dio al Gobernador mucho oxígeno en apenas un pco más de un año de gestión.
Fuente: CFIN