Alguien tiene que hacer algo con lo que estaría sucediendo en el Mercado de Productores y Abastecedores de Santa Fe, en el predio que funciona en el noroeste de la Capital santafesina.
Verduleros amigos, gente de trabajo que trata de vender al mejor precio para la gente, para sus vecinos.
Pero cada día que pasa se le torna imposible. Los precios les aumentan en forma insólita.
Nos comentan que por ejemplo, en el Mercado de Productores, hacen «travesuras» que dañan a la gente, al ciudadano común que no puede comprar como quisiera la verdura o las frutas.
Es imposible.
Por ejemplo nos dicen que hay días martes, cuando la actividad es muy grande en el predio ya que los verduleros no solo de la ciudad sino también de la Región se acercan para hacer sus compras, a veces, disponen que las camionetas o camiones no ingresen al predio, no pueden ingresar para hacer sus compras. Especulan.
Otras veces, otra de las «picardías» es, cerrar hasta nuevo aviso, literal. Más especulación.
Señores del Mercado de Productores y Abastecedores de Santa Fe, no «jodan» con la gente. El verdulero y sus clientes se están hartando, no da para más.
No se puede comprar un kilo de manzana o banana o uvas.
No se puede comprar lechuga , tomate o morrón.
La gente vive mal por los malos gobernantes y ahora tenemos que soportar la insensibilidad del Mercado de Productores y Abastecedores.
Alguien del Gobierno Provincial, de la Secretaria interior o de la Defensoría del Pueblo deberían preocuparse y ocuparse de esta situación.
Asi no!!!
Fuente: CFIN