La disputa en Juntos por el Cambio, viene dura.
Dicen los que saben de cuestiones de la política santafesina, que hasta podrían ser «salvaje» los enfrentamientos.
Desde esta Agencia de Noticias no lo creemos.
Si estamos en condiciones de adelantar que el rosarino Diputado Provincial, ya tiene en su «chip», los tres posibles Candidatos a Gobernador de la provincia en el 2023.
En primer lugar, la bella Senadora Nacional, Carolina Losada.
La periodista que Galdeano sacó de la galera para hacerla en las urnas, Senadora Nacional. Losada hoy en pareja con otro Senador Nacional, define lo que pretende más alla de su cargo en el Senado Nacional.
En primer lugar, Losada no quería venir a la provincia, su intención era continuar en su cargo o aspirar a ocupar un lugar en alguna fórmula de JxC.
Pero, en los últimos días, aparentemente habría decidido aceptar la propuesta de Julián Galdeano.
Todo está por verse.
En segundo lugar, el actual Intendente de Rosario Pablo Javkin.
Galdeano tiene una excelente relación con Javkin y además, todas las semanas lo habla con el «operador» del Intendente rosarino en la cámara de Diputados, Ariel Bermúdez.
Y si ninguno de ellos lo es, Galdeano pensó en el ex Intendente de Avellaneda y hoy compañero de bancada con losada, Dionisio Scarpin.
Estos en principio, serían los nombres y apellidos que el Diputado provincial julián Galdeano pensó que serían los mejores para sentarse en el Sillón del Brigadier en el 2023.
Falta mucho todavía.
Lo que sí nos confiaron en voz baja, es que hay un Candidato que Galdeano no quiere saber nada.
¿Quién será?
Fuente: CFIN