Colón de Santa fe es una institución que está muy bien en lo económico y en lo deportivo.
Obviamente, que siempre es bueno vender un jugador para continuar en esa senda.
Esa «joya» es Facundo Farias, cuya cláusula es de 12 Millones de Dólares.
El Representante y Tutor es Martín Sendoa.
Como tutor se dice que es como un Padre para Farias, se habla lo mejor.
Pero como representante, las cosas que se comentan no son nada agradables.
Por ejemplo, se habla que sendo «sueña» con millones de Dólares, delira con encontrarse un inversor, un grupo inversionista. Hasta ahora la plata por el Barrio Centenario no aparece.
Y eso le causa trastornos en la cabeza a Facundo, por ejemplo en el pasado clásico, su rendimiento en el campo de juego dejó mucho que desear.
Martín Sendo, habla que hay un inversionista que tendría «toda la plata» para llevarse a Farias. Dicen que habría manifestado que conoce a un inversionista, que sería su amigo, y que habría alquilado una mansión en un barrio privado de provincia de Buenos Aires, solo, para poner sus millones de Dólares, el alquiler de esa mansión sería para cuidar, proteger en ese lugar todos sus dólares, no vive nadie allí, pero durante las 24 hs hay personal de seguridad.

¿Quién sería? ¿Existe esa persona?. ¿O es una ilusión de Sendoa?.
Recientemente, organizó un asado, invitó a algunos dirigentes de la institución, para cenar con un grupo de inversionistas que la «tienen toda», para llevarse a Farias.
Lo único bueno de esa cena fue el asado, ya que nunca aparecieron los dólares ni la propuesta. ´Vignatti a ese encuentro no quizo ir, porque le parecía poco serio y hasta peligroso. si fue una persona.Un blef.
Otra de Martín Sendoa, un día habría aprecido en el club señalando que necesitaba que al otro día necesitaba que haya alguien importante de la Comisión directiva de Colón, para recibir a un inversionista interesado en llevarlo a Farias.
nunca apareció.
La dirigencia de Colón tiene la mejor predisposición porque Facundo Farias es un hijo del club, es muy querido y saben, que es la «joya».
Pero los dólares nunca aprecen y su representante, Martín sendoa tiene esos delirios que en muchas oportunidades confunden a varios periodistas.
Un excelente tutor, un pobre representante.
Fuente: CFIN