La provincia de Santa fe es muy apetecible para todos los partidos políticos.
Principalmente para el Gobierno, por ello “El Jefe” tal cual la llama a su hermana, el Presidente Milei, viene caminando tratando de armar electoralmente para La Libertad avanza y tratar de no depender más del PRO.
En la provincia de Santa Fe, el referente de Karina Milei es la rosarina Economista, Romina Diez. Es la de mayor confianza, la leal para los hermanos Milei.
Pero hay un problema, o varios.
La bella de la Diputada Nacional, no le gusta nada la política, no conoce y ni ha recorrido el territorio provincia, es rechazada por el “Nucleo rojo” santafesino, por ejemplo, los Diputados Nacionales Mayoraz y Rocío Bonacci. Los aliados libertarios, partidos políticos que integran el Frente electoral, no les gusta su forma de ser, dicen algo soberbia. No es de relacionarse socialmente y dicen, quiere radicarse en provincia de buenos Aires.
Seguramente para estar más cerca de Karina.
Con el Presidente se conocieron allá por la pandemia y de ahí no se separaron políticamente.
Sin dudas es la de confianza y Karina le habría dicho “preparáte que sos la candidata a Gobernadora”.
Una fuerte responsabilidad.
Claro, Romina Diez, que es casi nada conocida por el mundo electoral de la provincia, deberá comenzar a relacionarse, a recorrer La Bota, a mantener reuniones con empresarios, con dirigentes políticos que abracen las ideas de LLA.
No falta mucho para esas elecciones, para ese momento.
Romina tiene atributos, interesantes para ser Candidata.
No viene de la política, no es conocida y por ende, no tendría imagen negativa, y es una linda mujer, además de ser una profesional de la economía.
todo depende de Romina y su amiga Karina.
Y los santafesinos que votan
Fuente: CFIN