Y si en el MPA de Santa fe, suelen pasar cosas «raras» con muchos Fiscales.
En las últimas horas, dos individuos «violentos» le habrían desfigurado el rostro a un tercero. Eran dos hermanos. Uno trabajaría en avenida Facundo Zuviría por las noches, el otro, trabajaría en una dependenc del Municipio. Según antecedentes y referencias que nos dan, los dos hermanos serían de gran porte físico.
La tercera persona, en principio, por lo que nos cuentan extraoficialmente, iba a visitar al padre de los dos polémicos hermanos. Ambos estaban en la vivienda.
De manera inesperada y cuando nada hacía pensar que iba a suceder lo que aconteció, los dos fornidos -uno vestido de mujer-, y en la vereda, comenzaron a golpear hasta al cansancio al tercer hombre que solamente había ido a visitar al padre de estos individuos.
Nos comentan que le habrían destrozado la cara.
Intervino la policía.
Los llevaron a la seccional tercera. La policía como corresponde, redacta el acta y se lo comunica al Fiscal de Turno que habría sido el Fiscal Ignacio Orio.
Fiscal polémico que en otras oportunidades, con sus fallos, también habría sido por lo menos discutido.
Lo raro es que la caratula habría sido Lesiones Leves, para los tres.
Resulta que dos, salieron en libertad. Los dos hermanos. Los violentos. La víctima , el agredido permanece privado de su libertad.
Algunas voces, malas lenguas, nos dicen que alguien de la oficina de Violencia de Género de la Municipalidad, se habría comunicado con el Fiscal Orio. Desconocemos para qué.
Lo concreto es que mientras los dos hermanos que le habrían desfigurado el rostro a la tercera persona están en libertad, la víctima sigue preso.
«Raro».
fuente: CFIN