Amalia Granata sin dudas es la dirigente política de la oposición que más daño hace al sector del Gobernador Pullaro.
Otro, es Felipe Michlig que por su accionar político, fue el que posibilitó que Antonio Bonfatti y Miguel Lifschitz sean Gobernadores. A Pullaro le dió el instrumento legal de Unidos para Cambiar Santa Fe con 11 partidos que aglutinan el Frente.
Sin dudas son diferentes.
Amalia Granata, Diputada provincial de Somos Vida, estuvo en El Vaticano con su esposo y el Papa. Aparentemente ahí, el Papá, los une sentimentalmente. La polémica Diputada, se sacó una foto feliz, con los anillos que le habían regalado. Ostentación.
Por twitter, marcó su malestar, su bronca con el oficialismo. Dijo barbaridades. en esta oportunidad, Amalia Granata, mostró su lado que menos le gusta al electorado.
Y cuando menos lo esperábamos, salió el Presidente Pro témpore, el radical Felipe Michlig.
No cayó bien que Granata, se haya ido a Europa mientras que en Santa Fe, se producía un hito histórico para Santa fe.
Se Reformaba la Constitución santafesina.
Esto se produjo en la Legislatura, primero en Diputados y posteriormente en la Cámara Alta. este Proyecto, tenía que ver con Reformar la Carta Magna en Santa Fe, asuntos de real importancia para el santafesino. Le guste o no, sea un tema prioritario o no, la legisladora en ese momento debía estar en la Legislatura, debatiendo, mostrando su posición política de Somos vida, explicando porqué se oponía. Es, la principal dirigente de la oposición en Santa Fe y no, una panelista en un programa de TV porteño.
Dos perfiles diferentes para hacer política: Granata paseando por Europa con su esposo, mostrando el anillo que le habían regalado. Granata, escribiendo en redes sociales, especialmente en twitter, despotricando contra el gobernador y los suyos,
Mientras que Michlig, fue protagonista decisivo en el tratamiento de esta ley basal. Con sus propios argumentos, a favor de esta Reforma y después, inmediatamente después, el Senador por San Cristóbal que «renunció» a ser Ministro de Gobierno de Pullaro para cumplir conla palabra a los ciudadanos de su Departamento, se fue a ese territorio del noroeste santafesino. A estar con los suyos, a interesarse de sus problemas.
Amalia Granata eligió ese futuro político, Felipe Michlig el suyo. Una, paseando, comprando regalos en los locales más costosos de Europa y el otro, participando de todas las fiestas de su Departamento.
NO se puede legislar y mucho menos hacer política en Europa y por twitter.NO se puede trabajar haciendo política en un barrio privado del NordDelta, enterándose por los medios qué es lo que pasa en su provincia. Alejada de la realidad. Asi es Cristina.
Amalia Granata, creció en los medios amigos.
Felipe Michlig, caminando las cuadras de su Ambrosetti.
Dos maneras de hacer política.
Fuente: CFIN