Horas decisivas son las que se vivirán a partir del próximo viernes 3 de Febrero y durante cuatro jornadas en la ciudad de San Lorenzo.
Luego de varias postergaciones , el proceso judicial llevado a CARLOS BONADUCCI, reconocido comerciante de Timbúes, y dirigente político, comenzará a dar luz y en donde se conocerán los detalles de lo que fue un claro Intento de Asesinato.
El juicio oral y publico en los autos “BONADUCCI, CARLOS JESUS S/ ABUSO DE ARMAS AGRESION CON ARMAS – AMENAZAS SIMPLE – TENENCIA ILEGITIMA DE ARMA DE GUERRA.-
El juzgamiento de tal conducta contiene no solo el proceso de punición especifica de una figura penal muy grave, sino el contexto en el cual, en su oportunidad, se atentara contra la vida y la integridad física de González y su grupo familiar, ya que fue en la madrugada, saliendo los dispararon desde un automóvil que en principio iba conducido por el mismo Bonaducci -alias Picante- y otra persona como acompañante.
Cabe recordar que cuentan la Fiscalía y la querella, una importante recolección de prueba de cargo, que señalaría a Bonaducci y a otro acompañante, como autor responsable de la conducta investigada.
Bonaducci estaría íntimamente ligado a un sector político del Departamento San Lorenzo y particularmente de Timbúes.
Ejerce la defensa del imputado, el Dr CARLOS VARELA popular y poderoso letrado de la ciudad de Rosario, que recordemos defendió a imputados en el denominado juicio a la Banda Criminal “Los Monos” y tantos otros.
En tanto, actuará como Juez de Sentencia el Dr CARLOS VACCA, estimándose la duración del juicio entre audiencia de tramite , alegatos y veredicto, en una semana.
De parte de la Defensa se esgrime que no fue un intento de homicidio al ex Presidente Comunal Amaro González, que aquella madrugada mientras González y su familia –esposa e hijos-, descansaba, y los disparos se incrustaron en la pared del dormitorio apenas a 20 cm de donde descansaba González y su señora, sólo se lo tendría que condenar a Bonaducci por Lesiones Leves.
Por otro lado, los Abogados del ex Presidente Comunal y su familia, sostienen que fue un Intento de homicidio, liso y claro.
El comerciante que protagonizó ese ilícito, se habría profugado del lugar, habría escondido el automóvil, incluso se habla en la localidad que se lo vio ingresar a la vivienda de un dirigente político de Timbúes, esa mañana.
Es el Juez de Sentencia Carlos Vacca quién con todos los testimonios, y pruebas que se presentarán, el que tenga que resolver este caso policial y político que fue conocido en toda la provincia por los diferentes Medios de Comunicación que se encargaron de darlo a conocer.
El Juez Vacca ¿estará a la altura de la víctima o de una persona que intentó asesinar a un Presidente Comunal?
Fuente: CFIN