Colón jugó la super Copa con River. Tiene su Estrella. No es poco. Es muchísimo, si se agrega la Final en La hoya en Asunción. En lo futbolístico muy poco. A saber, jugadores que ya cumplieron un ciclo. Puestos a reforzarse. Detalles.
Por su hinchada, Colón de Santa Fe ha tascendido las fronteras de la ciudad.
Después de aquella apoteótica final en La Hoya, donde más de 40 mil simpatizantes fueron a alentar al Sabalero, el Mundo sabe de que se trata, la camiseta de Colón.
Recientemente en Santiago del Estero, la Super Final con River en donde medios santiagueños se asombraron porque veían el color rojo y negro por todas partes, algunos se animan a decir que había unas 30 mil almas del «Raza».
Pero Colón no puede ser solament o unicamente la Hinchada.
En lo futbolístico muy poco.
Eduardo Dominguez, el mejor refuerzo de todos, que se quedaría en Colón.
Pero después, Señores de la CD que Preside José Vignati, hay que pensar, tienen que trabajar. No pueden confiar exclusivamente en el trabajo del Entrenador, también tienen que trabajar uds como dirigentes.
Se necesita un marcador central, rápido y con experiencia -el flaco Conti tiene ganas-, un marcador de punta izquierdo. Nahuel Gallardo de ninguna manera puede permanecer en el club después de lo que hizo cuando finalizó el partido con River. Fue a festejar con su papá y amigos millonarios.
Piovi debe hacerse el esfuerzo, es muy importante.
Colón necesita dos volantes. Un 8 que raspe y juegue, y un 5 que compita con Lértora. Sería bueno, un experimentado, que sepa tener la pelota, que la enfríe en momentos que se requiera, alguien en lugar de Formica, que indudablemente no está para jugar.
Ferreyra y Beltran, que se vuelvan a River. No rindieron, salvo algunos minutos.
Lamentablemente el colombiano Morelo, ya está, cumplió una etapa, rindió.
Leguizamón, es un buen chico, parece que es hincha de Colón, pero no se puede hacer beneficiencia. Que busque otros horizontes.
Vigmnati debe hacer lo imposible para que retorne El Pulga, que quiere jugar la Libertadores. Es imperativo. Vignati, a ponerla.
Por supuesto, hay que traer un 9 goleador, de área, titular. Gigliotti está libra, al igual que el hermano de Brain Fernández. Habría que hacer un esfuerzo por Correa que está en Racing, quizás quiera venir.
Habrá que ver los jugadores que «marcó» Eduardo Dominguez, pero Colón debe invertir, debe reforzarse para la Copa Libertadores.
Los jugadores pasan, los dirigentes también.
Solo queda la más importante, una camiseta que se debe honrar, transpirar: la Roja y Negra.
Fuente: CFIN