El ascenso es lo único que interesa al Socio Sabalero y por supuesto también, al hincha que abona su entrada.
Pero, parece ser que al Presidente de la institución, Víctor Francisco Godano, buena gente, oriundo de San Carlos, un mutualista que le gusta guardar el dinero, y está bien.
Pero Colón es un Grande, y este año hay que ascender. Con el actual plantel, va a resultar muy difícil y es imprescindible traer entre cuatro y cinco refuerzos. No contrataciones que vengan a rellenar un plantel.
La pregunta que se hacen los socios es ¿porque la CD que conduce Godano dicen que no hay plata para los refuerzos con jerarquía que necesita el plantel para ascender?.
¿Donde está la plata?.
Otra pregunta que se hacen muchos es porque no quieren que vuelva el “Pulga” Rodriguez, el Capitán del Campeón. Con la importancia que tiene este jugador. Quizás no tanto para un partido entero pero si, para algunos minutos y también, por lo que representa el “Pulga” para los jugadores.
¿Qué es lo que esconden?.
Delfino es un buen tipo parece. Pero recién en el último encuentro se dio cuenta que los rivales le encontraron la vuelta, y saben como jugarle.
¿Delfino sabrá como contrarrestar el juego de los rivales?.
Muchos interrogantes despierta todo alrededor de Colón de Santa fe, un grande del interior del País.
en otra oportunidad vamos a informar lo que sucede en el seno de la CD. Con quejas, severos cuestionamientos, grietas, y la relación de algunos con José Vignatti.
Fuente: CFIN