La Causa del Asesinato del empresario hugo Oldani todavía da que hablar. y mucho.
Algunos pretenden que el Caso se meramente un robo, por ejemplo el Fiscal Gonzalo Iglesias. Otros, muchos, sostienen que se trató del homicidio de una personaje que no era solamente un empresario del turismo, sino que eso, sólo era una máscara, porque lo que se ocultaba era una gran cueva de dinero, con personajes de la ciudad de Santa Fe, con mucho dinero en sus bolsillos
Según estos abogados, entienden que, el Fiscal Iglesias del MPA, ha perdido la objetividad en este caso y esto se debería esencialmente por el condicionamiento que supone la situación procesal de su colega del MPA, la polémica Fiscal Ferraro. A quién beneficia y mucho que el caso se resuelva como un robo y no de un cobro de dinero faltante.
Algo llamativo es que, mientras un bioquímico quedó absuelto, el relacionista público Andrés Kaipl, preso en la cárcel de Las Flores desde hace más de un año. Insólito como otros que también están imputados.
El “perejil” de Kaipl, para el Fiscal Iglesias es uno de los mayores responsables del robo a Oldani. risueño.
Recordemos que fue el Fiscal Iglesias quién argumentó que tenía más de 200 audios que lo incriminaban. Después resultó que los empleados del ex funcionario Marcelo Sain habían mentido.
Nunca existieron esas escuchas.
Entónces, nos preguntamos ¿porqué el fiscal Iglesias no hace su trabajo como corresponde?
Se comenta en tribunales, que Iglesias correría el mismo camino de su colega Ferraro, afuera del Poder Judicial, por mal desempeño del funcionario.