Es indudable que a José Bonacci, «su pasado lo condena».
¿Porqué decimos esto?.
Porque el Presidente de Unite, fue uno de los socios principales de Amalia Granata al armar electoralmente el Frente Somos Vida aportando tres legisladores: su ex esposa Beatriz Brouwer, su amigo y leal Omar Paredes y el automovilista Edgardo Porfiri.
Cuando se votó la Ley Previsional, Paredes y Porfiri quedaron como los que «acordaron» un dinero para la votación, para «traicionar» a la mediática de Amalia Granata.
Bonacci salió por todos lados para «pegarle» a su amigo y leal del radical rosarino Omar Paredes, manifestando con nombre y apellido a los que supuestamente le ofrecieron cargos y fondos.
En esos momentos ya, Amalia Granata, en silencio, sospechaba de que era Bonacci, el Autor ideológico de esa jugada macabra.
En CFIN nos parecía todo muy raro porque conocíamos a Paredes, un radical ortodoxo, buena gente, pero nos costaba creer que haya existido una «banelco» en Santa Fe.
No lo creemos a eso, de verdad.
En política todos pueden escuchar y cambiar de postura, no hay problemas.
Ahora, al quedar afuera del espacio político de Granata, Bonacci intentó impugnar al Frente que encabeza la principal legisladora de la oposición en Santa Fe, pero el Tribunal Electoral, le rechazó esa jugada.
Desde el bloque de Amalia Granata, alguien muy cercano a ella nos confió al oído «viste Carlos que Amalia no estaba equivocada con Bonacci, el es el traidor».
La verdad es que no podemos creer todo lo que sucede en nuestra política santafesina.
Granata, va con libertarios y la iglesia a una elección Constituyente por la NO Reelección de Pullaro.
Fuente: CFIN