Edgardo Quiroga, más conocido como “El Negro” es el hombre fuerte del gremio SITRAM de la ciudad de San Lorenzo.
Se postula como candidato a Senador por el Departamento San Lorenzo, representando al Partido de Miguel Pichetto, Encuentro Republicano Federal (ERF)
Pero estaría atravesando por momentos muy duros en lo político. Con Candidatos en distintas localidades de ese departamento, que no tienen aceptación de la gente, lo sucedido con su hijo en un local que aparentemente no estaba habilitado para funcionar como boliche. La Deuda sería con los religiosos y algunos empresarios, de una suma millonaria de 20 Mil Dólares.
Pero CFIN, esta en condiciones de informar que, la Funeraria que funciona en el centro de la ciudad de San Lorenzo, más concretamente en la intersección de las calles Silveiro Córdoba y General López,. en ese lugar estaría funcionando la Sala de Sepelios, inaugurada el 9 de Junio del 2021. Habría un empresario que, estaba encargado de esa funeraria, de apellido Camacho.
Camacho quiere cobrar, porque Quiroga nunca le pagó.
En la Mutual del SITRAM se le estaría descontando al afiliado, pero nos dicen, la Sala de Sepelios de Quiroga, no estaría habilitada por la Municipalidad de San Lorenzo.
Camacho está enfurecido con “El Negro” Quiroga, porque quiere la suya.
Por otro lado nos comentan que Edgardo Quiroga se anima a todo, porque prácticamente “maneja” todo.
¿Tiene socios?.
Parece que si, nombres y apellidos muy conocidos en San Lorenzo y la Región.
El “Castillo” se está derrumbando.
Ya hay “Socios” que lo están dejando solo al “Negro” , Candidato de Pichetto.
Se cortó solo, dicen en los bares de San Lorenzo. Ostenta plata y mucha. Nadie sabe de donde sale.
¿Tiene el paraguas protector de la FESTRAM?.
Se conoce que el negocio de una sala de Sepelios mueve mucha plata. Situada nada más ni nada menos en el Pino Histórico de San Lorenzo. ¿Nadie hace nada?.
¿Y los socios?. Ya van a aparecer, quedese tranquilo.
En CFIN le vamos ir contando todo lo que sucede en San Lorenzo y la Región con estos personajes de la política, del sindicalismo y la economía, que se sienten dueños.
Fuente: CFIN