«Nuestra solidaridad y fraterno mensaje de profundo dolor por las muertes», expresó el presidente del bloque justicialista en la Cámara alta santafesina.
El presidente del bloque del Justicialismo de la Cámara de Senadores de Santa Fe, Rubén Pirola (PJ-Las Colonias), mostró la predisposición de la oposición para acompañar las medidas del gobierno povincial para contener la violencia desatada en la ciudad de Rosario, que dejó un saldo de cuatro víctimas fatales en la última semana.
«Primero, nuestra solidaridad y fraterno mensaje de profundo dolor por las muertes de estas cuatro victimas inocentes como tantas otras para con sus familiares. Nada alcanza en palabras para ese daño irreparable», dijo Pirola a El Litoral.
«Todo lo que los ejecutivos nacional y provincial respectivamente, profundicen en la lucha para restaurar la seguridad y la paz en las calles en Rosario, la región y otras ciudades de nuestra provincia será acompañado por nuestro bloque, como lo venimos haciendo desde siempre, tanto con la administración de Maximiliano Pullaro como con todas las anteriores, más allá de las iniciativas legislativas propias que hemos planteado», definió el presidente del bloque justicialista en la Cámara alta santafesina.
«Acompañamos a la espera y con el deseo que, la aplicación de las leyes solicitadas y el liderazgo de las acciones necesarias para restablecer la seguridad pública tengan la fortaleza que se necesita y estén a la altura de esta terrible batalla que hay que dar contra una inseguridad creciente que aterroriza y paraliza cada comunidad en la que se instala», expresó el legislador.
Respecto de «las medidas que se escuchan del gobierno nacional y provincial, nada que no se haya dicho o expresado», completó Pirola.
Fuente: El Litoral