Acompañado por el presidente del Concejo Municipal, Juan Manuel De Grandis, los concejales Maximiliano De Grandis, Walter García, Sonia Grassano, los profesores Joana Passoni y David Perasso, Paula Sacco, médica del staff de salud municipal, y miembros del gabinete municipal, el Intendente recorrió las instalaciones de un amplio y colorido espacio que funcionará como un patio de comidas rápidas y sector de juegos “indoor”, como propuesta de servicio del parque.
El patio de comidas incluirá juegos infantiles de interior y baños. Se trata de un espacio de 1350 m2 cubiertos que incluyen dos baterías completas de baños, más baños para personas discapacitadas. Además, habrá dos espacios para preparación de comidas, con todos los servicios, depósitos, baños para empleados, acceso para proveedores, patio para mobiliario de exterior, climatización frío / calor de última generación.
“Es una obra complementaria a todo lo que es el Parque Temático. Hoy vemos el carrusel en un sector, en el medio faltan unas diez células de juegos imponentes. Esta obra demandó una inversión de 170 millones de pesos. Fue un esfuerzo muy grande. Creo que está pensado en los más chiquitos. No es una obra menor, y luego de un año está finalizada”, explicó el Intendente De Grandis.
Su inauguración en noviembre será acompañada por la apertura formal del carrusel de tres pisos, con capacidad para 175 pasajeros, que cuenta con 104 caballos con movimiento ascendente y descendente, 9 carrozas y 6 góndolas tapizadas, entre otras atracciones. El carrusel ya está construido y se puso en funcionamiento en ocasiones especiales el año pasado, a la espera de su apertura al público en la inauguración del Parque Temático.