El intendente de San Lorenzo, Leonardo Raimundo, se reunió en la Municipalidad local con su par de Puerto San Martín, Carlos De Grandis, y con el presidente comunal de Timbúes y presidente del Foro de Localidades Portuarias Santafesinas, Amaro González, junto a asesores técnicos, con el objetivo de tratar las obras de infraestructura que deben concretar a la brevedad, desde el Estado Nacional
El intendente de San Lorenzo, Leonardo Raimundo, se reunió en la Municipalidad local con su par de Puerto San Martín, Carlos De Grandis, y con el presidente comunal de Timbúes y presidente del Foro de Localidades Portuarias Santafesinas, Amaro González, junto a asesores técnicos, con el objetivo de tratar las obras de infraestructura que deben concretar a la brevedad, desde el Estado Nacional. Entre otras, el bacheo, fresado y reconstrucción de la cinta asfáltica de la ruta nacional 11, en un tramo aproximado de 3,6 kilómetros, la reparación de banquinas, la construcción de una rotonda en la intersección de la ruta 11 y la ruta 10 y la reparación de la carpeta asfáltica en ese cruce.
Los mandatarios también trataron el repaso de las juntas de dilatación thormax, que requieren el mantenimiento sobre el puente del río Carcarañá, que deben rellenarse para que haya una circulación ágil.
Durante la reunión, Amaro González se comunicó con el administrador de Vialidad Nacional Gustavo Arrieta para informarle que necesitan trabajaos urgentes con vistas a la enorme actividad que generará la cosecha gruesa en pocos días en esta región del sur santafesino, y también con el ministro de Gobierno de la provincia Roberto Sukermann.
El jefe comunal destacó la buena predisposición de ambos funcionarios para solucionar estos inconvenientes e impulsar soluciones de fondo, a tal punto que estarían en condiciones de organizar una reunión en esta región con ellos.
Por otro lado, en este encuentro clave se abordó el tema de la hidrovía y la necesidad de que el Foro de Localidades Portuarias Santafesinas participe activamente en el nuevo proceso licitatorio que impulsa el gobierno nacional.
Los intendentes y el presidente comunal mantienen encuentros periódicos, donde se tratan estos temas como otros de sumo interés, no sólo para la región sino también para la provincia.