El decreto firmado por el gobernador Omar Perotti regirá hasta el 6 de agosto. Los bares podrán abrir hasta las 24 de viernes, sábados y feriados. En tanto, las reuniones familiares tendrán un máximo de 10 personas.
Una nueva etapa de convivencia en pandemia fue anunciada mediante un decreto del gobernador Omar Perotti. La misma estará vigente desde este sábado 24 de julio y regirá hasta el 6 de agosto.
Siguen restringidas las actividades en peloteros, eventos artísticos en plazas y paseos, los patios de comidas en shoppings y discotecas.
Ampliaciones:
- Bares y restaurantes podrán abrir entre las 6 y las 24 hs. los días viernes, sábados y feriados. En tanto, el resto de los días el cierre será a las 22. Se amplía la capacidad al 50% de ocupación.
- Comercios: permanece el horario actual de cierre a las 19 hs. con excepción de los kioscos y almacenes que podrán estar abiertos hasta las 21 hs.
- Las reuniones sociales se permiten en domicilios hasta 10 personas, y en espacios públicos también esa cantidad de gente.
- Circulación: se amplía dos horas más. Ahora se podrá circular hasta las 22, salvo las excepciones vigentes de trabajadores esenciales.