Durante el encuentro se debatió sobre la actualidad provincial y nacional, la importancia del trabajo y la educación, igualdad de oportunidades, el respeto y debido funcionamiento de todas las instituciones, entre otros. Al final del seminario -que se desarrolló durante el viernes y sábado- se emitió un documento sintetizando los temas debatidos y las conclusiones arribadas”.
“Con la fuerza de esta maravillosa juventud”
Al momento de dirigirse al auditorio integrado por una amplia concurrencia de jóvenes de distintas regiones de la provincia, Michlig destacó que “estamos convencidos de nuestras propias capacidades, nuestras propias fuerzas, de nuestro proyecto, del compromiso de nuestra gente, particularmente de la fuerza de esta maravillosa juventud, para lograr las transformaciones necesarias para tener una sociedad con paz social, con mayor calidad de vida para todos, con desarrollo productivo y trabajo digno, para lo cual debemos seguir luchando, sin claudicar en nuestros objetivos, entre los cuales se destaca que después de 60 años la provincia vuelva a tener un gobernador radical”.
El Pte. de la UCR (recientemente asumido) anunció que propuso que la mesa ampliada de conducción del partido también la integren representantes de Franja Morada (dos por el Sur y 2 por el centro norte), “porque su voz, sus propuestas deben ser escuchadas y potenciadas para innovar y crecer con renovación dirigencial y la experiencia de los que tenemos más años”.
Añadiendo que “en tal sentido la UCR siempre fue un partido progresista que se nutrió permanentemente de los jóvenes, como es mí caso que militó desde los 16 años y a los 22 me tocó ser presidente comunal de mi pueblo”.
Durante el encuentro también se destacó la presencia de dirigentes provinciales -entre ellos- Carlos Fascendini, Mario Barletta, José Corral, Ximena Senn, Hugo Marcuchi, Carolina Piedrabuena, Alicia Tate, Changui Cáceres, Chuchi Molina, Juan Martín, entre otros.
fuente: CFIN