Pamela David sacudió las redes sociales con un inesperado anuncio sobre Sergio Massa. Contó que cenó con él este sábado por la noche y que le confirmó que Horacio Rodríguez Larreta será su ministro de economía en caso de ganar el balotaje. La noticia generó un fuerte impacto en las redes sociales, ya que el actual jefe de gobierno porteño pertenece a Juntos por el Cambio.
“Anoche comí con Sergio Massa. De ser el presidente electo, su Ministro de Economía será Horacio Rodríguez Larreta”, fue el mensaje textual que publicó en Twitter cerca de las 9 y media de la mañana de este domingo de votación.
Por el momento,Larreta no emitió palabra sobre la primicia de la conductora de Desayuno Americano (América). Su último comentario público lo hizo hace 21 horas, cuando repudió el escrache a Javier Milei en el Teatro Colón. “Estoy rotundamente en contra de los escraches y de cualquier tipo de violencia. Creo, como lo dije muchas veces, en el diálogo, el respeto y la tolerancia. Y voy a defender estos valores siempre, para nuestra Ciudad y para toda la Argentina”, sostuvo.
La relación entre Sergio Massa y Horacio Rodríguez Larreta
Sergio Massa siempre reconoció tener una excelente relación con Horacio Rodríguez Larreta, pese a pertenecer a partidos políticos distintos. A principios de octubre, en diálogo con Jorge Rial, reconoció que su amigo había sido víctima de “un proceso de destrucción” de parte de Juntos por el Cambio, y disparó: “Macri lo destruyó en el camino. Claramente inclinó la balanza a favor de Patricia. Él tiene su peso dentro de Juntos por el Cambio y de alguna manera lo terminó perjudicando electoralmente”.
Segundos después, explicó cómo es realmente su vínculo con el jefe de gobierno porteño, a quien habría elegido como su ministro de economía, según expuso Pamela David en las redes sociales: “Yo distingo muy bien entre tener una buena relación, afectiva, amistosa, y tener diferencias políticas. Yo soy amigo de Horacio Rodríguez Larreta. Entiendo lo que él tenía que decir en la campaña. 20 años no los borra una declaración en un medio. Lo presionaban dentro de la interna. Lo entiendo”.
Casi al final de la entrevista, anticipó que gente del PRO podría ser parte de su gobierno en caso de ganar la presidencia: “Nadie podría sorprenderse si un peronista que equivocadamente hoy está en el PRO integra mi gobierno. Nadie podría sorprenderse si un radical de los que defienden la universidad pública, de los que nos acompañan a bajar el Impuesto a las Ganancias, de los que creen en el federalismo, de los que creen que Argentina no tiene que tener libre portación de armas, nos acompañen en un gobierno. Nadie tiene que sorprendersesi los trabajadores son parte del gobierno o si los empresarios son parte del gobierno porque en definitiva tenemos que darnos un espacio de construcción de un proyecto de país”.