La diputada provincial santafesina Amalia Granata aseguró que el episodio en que un hombre le apuntó con arma a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner estuvo “todo armado” para “victimizarla”.
“¡Todo armado, qué pantomima! Ya no saben qué hacer para victimizarla”, escribió en su cuenta de Twitter Granata, para añadir que fue hecho “para que suba en las encuestas. Demasiado obvios”.
Mientras tanto, desde todo el arco opositor se pronunciaron en repudio del hecho ocurrido en la noche de este jueves en la puerta del edificio de Cristina Kirchner, cuando un hombre armado fue detenido luego de que apuntara con un revólver a la vicepresidenta.
El Partido Socialista expresó su “repudio y exigencia inmediata de investigación”, el ex vicepresidente Julio Cobos sentenció que el hecho es “absolutamente inadmisible” y el diputado Hernán Lombardi sostuvo que “el que intentó hacer esto es un hijo de puta”.
El ex presidente Mauricio Macri manifestó su “repudio absoluto al ataque sufrido por Cristina Kirchner que afortunadamente no ha tenido consecuencias”, y añadió: “Este gravísimo hecho exige un inmediato y profundo esclarecimiento por parte de la justicia y las fuerzas de seguridad”.
Fuente: Diario Uno