Internaron de urgencia al gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, en una clínica privada de la provincia por un “dolor precordial”, un malestar en el pecho que puede incluir una molestia leve, una sensación de ardor o agobio.
Quintela ingresó en la Clínica Incor de la capital de La Rioja el sábado por la noche y evoluciona favorablemente. Su estado es estable y permanecerá “24 horas en observación”, indicaron allegados al gobernador peronista a la agencia Télam.
El sábado, previo a la internación, encabezó un acto que difundió en Twitter: “La militancia es la que pone a andar un proyecto político, con ella hacemos llegar nuestro mensaje de fuerza, esperanza y trabajo. Junto a Teresita Madera, Armando Molina y Mónica Díaz D’Albano y un gran equipo de compañeros y compañeras tenemos un proyecto de provincia y de ciudad”.
Previo a su internación de urgencia, el gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, encabezó un acto en la provincia (Foto: captura Twitter @QuintelaRicardo).
El gobernador peronista agregó: “En ese proyecto todas y todos somos parte con más obras, oportunidades y crecimiento. Gracias a todas y todos los referentes de los diferentes espacios por este encuentro, por su andar diario y el amor con el que defienden esta visión de Provincia”.