Rodríguez Larreta hizo estas declaraciones al anunciar medidas de transparencia pública desde el convento de General Rodríguez al que el exsecretario de Obras Públicas K, José López, llevó bolsos con US$9 millones, y redobló las críticas contra el kirchnerismo: “No todos robamos, no todos somos iguales”.
El jefe de Gobierno porteño -que estuvo acompañado de su compañero de fórmula, Gerardo Morales, y su precandidato a gobernador bonaerense, Diego Santilli- fue consultado sobre su vínculo con el titular del Palacio de Hacienda.
“Tengo una relación de muchos años y las decisiones que tomó en la política nos ha ido separando”, sostuvo ante una consulta de la prensa. De todas formas, remarcó que actualmente se encuentra “en la vereda opuesta” al candidato de Unión por la Patria.
“Primero, Massa es el kirchnerismo. Está en un proyecto totalmente diferente al mío. Es ministro de Economía con muchísimo poder en el gobierno de Alberto Fernández y Cristina Kirchner”, señaló.
A su vez, aseguró que votar al actual funcionario nacional representa “la reelección de la inflación” y de un Gobierno nacional “que ha fracasado”.
Fuente: TN