El diputado Facundo Moyano contó que contrajo en dos ocasiones la enfermedad y se diferenció de los integrantes de su familia que ya se vacunaron.
En la mañana del miércoles el diputado Facundo Moyano aseguró que no está interesado en recibir la vacuna contra el coronavirus debido a que considera que se trata de una enfermedad “muy psicosomática y muy rara”. El dirigente se diferenció de su familia que estuvo involucrada en la vacunación VIP.
“No estoy vacunado y tampoco me voy a vacunar. Por más que me toque, no me voy a vacunar. Es como que no le siento buen olor al virus. Tengo una cuestión personal de credibilidad y un análisis profundo de la pandemia en general. Visiones de poder, geopolítica. Es largo, pero no me convence el coronavirus directamente”, dijo el funcionario por medio de declaraciones radiales.
Asimismo, explicó que el virus “es una cosas muy psicosomática y muy rara. Analizando la geopolítica tampoco llego a conclusiones acertadas o precisas, así que no me vacunaría, ni con la Sputnik ni con ninguna”. Con respecto a su padre Hugo Moyano quien aceptó ser inoculado, sostuvo: “Me parece que este tema se aclaró, voló un ministro, tampoco va a volar el Presidente por eso. Fueron errores que se cometieron y ya está”.
“Estoy vacunado porque soy el presidente de dos obras sociales y por la edad que tengo. No formé parte para nada de ninguna nómina de vacunados VIP. Mi esposa y mi pibe trabajan en el sanatorio. Se corren muchos riesgos al frente del sanatorio. La provisión la hizo el Gobierno de la Ciudad para todos aquellos que tenemos relación con el Sanatorio Antártida”, había dicho en su momento el titular de Camioneros.