Según extraoficialmente nos informan del MPA con asiento en la ciudad de San Lorenzo, en los últimos días habría llegado una denuncia con la respectiva citación para todos los integrantes de la Guardia Urbana de esa localidad, y estarían incluidos también, el Secretario de Seguridad de esa comuna, Edén bustos y el responsable de la dependencia, Marcos Pérez.
La denuncia la habría efectuado un trabajador-comerciante del barrio La Paloma, después que personal de la Guardia Urbana en el turno de la noche le habrían exigido una importante suma de dinero para seguir trabajando.
Indignado el trabajador radicó la denuncia que tendría identificados a varias personas conocidas del gobierno comunal que Preside Antonio Fiorenza. El hecho que sucedió la semana próxima pasada, estaría siendo tratado con absoluto hermetismo en la localidad del Departamento San Lorenzo.
Esto se debe aparentemente porque estaría involucrando a funcionarios de primer nivel de la comuna de Timbúes, y también, relacionados políticamente con el Municipio de San Lorenzo.
Un verdadero escándalo, de proporciones.
Fuente: CFIN