Tres personas, entre quienes se encontraba una prima de Antonela Roccuzzo -la esposa del capitán del seleccionado argentino Lionel Messi- fueron asaltadas por dos delincuentes que pusieron otro vehículo a la par, efectuaron un disparo de arma de fuego para obligarlos a detenerse y les robaron una millonaria suma de dinero.
De acuerdo a lo informado por fuentes policiales a La Capital, la prima de Antonela, de nombre Agustina S., estaba acompañada de otra mujer y un hombre, quienes se desplazaban a bordo de un Chevrolet Onix negro por Lavalle, entre Cochabamba y avenida Pellegrini, cuando un auto de color blanco se le puso a la par y desde el interior efectuaron un tiro para que se detuviera
En estado de shock por la situación, los ocupantes del auto frenaron y desde el otro vehículo bajaron dos delincuentes armados, quienes rompieron una ventanilla del coche y sustrajeron un bolso o mochila conteniendo $8 millones par darse luego ala fuga rápidamente.
El dinero robado era trasladado, aparentemente, desde el supermercado Único, propiedad de la familia de Antonela y estaba distribuido en dos bolsas que contenían $4 millones cada uno.
Los ocupantes del coche llegaron hasta Pellegrini a la altura del 3900 y allí solicitaron asistencia. Personal del Sies y policial atendieron a la pareja.
“La chica tiene. Tienen escoriaciones leves y presión alta y ahora van a ser atendidos por personal de una unidad de mayor complejidad para evaluarlos, pero en líneas generales están bien”, dijo un médico del Servicio Integrado de Emergencias Médicas (Sies) que atendió a los ocupantes del Onix.
Otro ataque al entorno de la familia Roccuzzo
Tras conocerse el robo de que fue víctima una prima de Antonela Roccuzzo fue inevitable recordar la balacera contra el supermercado Único propiedad del padre de la esposa de Lionel Messi.
El pasado 2 de marzo, un grupo de sicarios que se movilizaban en moto balearon a la madrugada el frente del supermercado ubicado en Lavalle 2554.
“Messi, te estamos esperando, (Pablo) Javkin es narco y no te va a cuidar”, rezaba el cartel que dejaron los atacantes, alrededor de las 3, en el frente del local, en referencia al intendente de Rosario.
Según trascendió, el ataque a balazos quedó registrado por las cámaras de videovigilancia ubicadas en la zona. El mismo habría sido perpetrado por dos hombres que se desplazaban en moto. Uno de ellos, el que iba como acompañante, descendió del rodado se acercó al comercio para dejar la nota con un mensaje dirigido a Lionel Messi y después disparó contra el frente.