El ataque a tiros se registro este sábado a la madrugada en Doctor Riva y Comandos, en la zona sudoeste de la ciudad. La pequeña resultó herida y fue atendida en el Clemente Álvarez.
Un muchacho que había ido a una fiesta con su hermana de 13 años a murió como consecuencia de las múltiples heridas de arma de fuego que sufrió al ser atacado a tiros este sábados en horas de la madrugada en la zona sudoeste de la ciudad. La víctima fue identificada como Diego Ariel Pioli, de 26 años, quien falleció en el lugar de la balacera.
La pequeña, quien resultó herida en el tioreo, fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), donde recibió atención médica de urgencia y quedó internada, con pronóstico reservado. Fueron baleados con se desplazaban en moto justo frente a un descampado ubicado en Doctor Riva y Comandos, donde hay una cancha de fútbol.
La investigación del asesinato quedó a cargo del fiscal de la Unidad de Homicidios Antonio Ferlazo, quien encomendó al Gabinete Criminalístico de la Agencia de Investigación Policial (AIC) que lleve adelante el relevamiento de la escena del crimen, se levante rastros, se tomen testimonios y se examien los vdeos de las cámaras de videovigilancia cercanas.
Con este homicidio, suman cinco las muertes violentas que se dieron en Rosario en las últimas 12 horas. Ayer por la tarde falleció Pablo Ezquiel Díaz, de 36 años, quien había sido tiroteado por las espalda en un pasillo ubicado en La República al 7900 el pasado jueves 4 de noviembre y estaba internado desde el día del ataque en Heca.
Un feroz ataque a tiros registrado anoche, pasadas las 20, en México al 1700, dejó como saldo tres jóvenes de 15, 21 y 29 años muertos. Según el relato de los vecinos, «gatilleros» a bordo de un automóvil dispararon a mansalva contra un