Los agentes secuestraron 55 motovehículos. Los operativos se diagraman luego de reuniones periódicas con las vecinales más afectadas por hechos delictivos.
El gobierno provincial, a través del Ministerio de Seguridad, realizó este viernes un nuevo operativo de prevención en barrio Los Hornos, de la ciudad de Santa Fe. Los procedimientos se llevan a cabo en conjunto con la Municipalidad local.
Al respecto, el secretario de Política y Gestión de la Información, Jorge Fernández, indicó que «es un nuevo operativo, que se realiza todas las semanas en todo el departamento La Capital, con un objetivo principal que es controlar los motovehículos, reducir los delitos que se cometen con motovehículos”.
En tanto, el jefe de la Unidad Regional I, Martín García, agregó: “El dispositivo se arma con binomios y patrulleros, en puntos estratégicos del ejido urbano que se basa en mapeos armados en conjunto con la municipalidad y las vecinales más afectadas por la violencia y el delito”.
Estuvieron presentes el coordinador, Facundo Bustos; el concejal Juan José Saleme; y autoridades de las vecinales afectadas.