Este domingo antes del mediodía, en una vivienda ubicada sobre calle Kennedy al 1.000 de la ciudad de Recreo, se produjo una pelea familiar y resultó asesinada una mujer que después fue identificada como Lorena Bonino, de la que aún se desconoce su edad. Luego, el autor del femicidio se intentó suicidar.
Policías de Orden Público y de Cuerpos preservaron la escena del crimen, hasta la llegada de los pesquisas de Homicidios y de los agentes del área Científica de la Policía de Investigaciones PDI.
Quiso suicidarse
La llegada de las hijas de un matrimonio hasta la vivienda ubicada en calle Kennedy al 1.000 de la ciudad de Recreo puso al descubierto el femicidio de una mujer, mamá de ambas hijas.
Al quedar en evidencia el marido de la mujer y padre de las jóvenes, intentó quitarse la vida, pero la llegada de los policías de la Comisaría 16° y del Comando Radioeléctrico lo evitaron.
Los policías capitalinos preservaron la escena del crimen, buscaron a testigos del grave suceso entre los vecinos del barrio.
Peritajes criminalísticos
Informaron la novedad sobre la ocurrencia del grave suceso a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal de Homicidios en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó un informe sobre el estado de salud del hombre que intentó quitarse la vida, y respecto de la escena del crimen, la realización de los peritajes criminalísticos de rigor.
Éste último trabajo será realizado por los agentes del área Científica de la Policía de Investigaciones PDI.
Fuente: diario uno