Camino viejo a Soldini al 3200, en la zona suroeste de Rosario. En las inmediaciones vivía uno de los dos hombres hallados asesinados esta mañana.
Un doble crimen sacudió la mañana de este sábado, último día del 2022, al que se le suma una tercera víctima fatal, hecho producido alrededor de las 4.30 en inmediaciones de Moliere y Lituania, en la zona sur de la ciudad.
Con estas cifras, los asesinatos en el año que se va ascienden a 286, la mayor marca registrada en la historia .
Crimen en Saladillo Sur: un hombre fue baleado en la pierna y murió en el Clemente Álvarez
Las planillas con horas de servicio adicional eran rendidas en la Jefatura rosarina, donde se secuestraron libros de guardia.
El negocio con adicionales por el que fueron imputados tres policías de la Unidad Regional II
Los cuerpos de dos hombres presentando varios impactos de bala fueron descubiertos en el camino viejo a Soldini al 3200. En el lugar trabaja personal de la Policía y de la Agencia de Investigación Criminal (AIC). De acuerdo a las primeras informaciones, las víctimas no llevaban ningún tipo de identificación. Se encontraron varias vainas servidas y rastros de sangre,
En las primeras horas de este 31 de diciembre, alrededor de las 4.25, un llamado al 911 alertó a la policía sobre la presencia de una persona tirada en la calle en inmediaciones de Moliere y Lituania.
Los médicos del Sies que lo atendieron le diagnosticaron herida de arma de fuego y l derivaron de urgencia al Hospital Clemente Álvarez, aunque el hombre llegó sin vida.
La víctima fue identificada como Maximiliano Julián Cáceres, de 33 años. Le dispararon en cercanías de su domicilio, en Lituania y Moliere, en el barrio Saladillo Sur, en el extremo sur de Rosario.
El Fiscal Ademar Bianchini, de la Unidad de Homicidios Dolosos, comisionó al gabinete criminalístico para inspección ocular, relevamiento de la escena del hecho y levantamiento de rastros. Hay medidas investigativas para dilucidar la mecánica y motivación del hecho.
Fuente: La Capital