Una de las víctimas, César Navarro, sería hijo del ex barra brava canalla Julio César Navarro, conocido como «Cara de goma», también muerto a tiros en mayo de 2016.
Dos hombres fueron asesinados y un tercero debió ser internado con heridas de arma de fuego, tras un feroz ataque a balazos cometido esta tarde en Casiano Casas y Baigorria, en la zona norte de Rosario. Tras el ataque, se investiga si el crimen tiene vinculación con la barra brava de Central.
Según las primeras informaciones, tres hombres que se desplazaban a pie efectuaron gran cantidad de detonaciones contra un grupo de personas entre quienes se encontraban Cristian Bogolín, de 23 años, y César Navarro, quienes recibieron heridas en el cráneo y fallecieron en el lugar. El hecho se produjo alrededor de las 15.30.
Una de las victimas sería hijo de Julio César Navarro, conocido como «Cara de goma», un antiguo referente de la barra brava de Central que fue asesinado el 25 de mayo de 2016 en el barrio 7 de Septiembre de un disparo en el corazón. Fue mano derecha del jefe de la barra brava de Central, Andrés «Pillín» Bracamonte.
En tanto, un tercer hombre que se encontraba con ellos, fue baleado y debió ser trasladado de urgencia al Hospital Eva perón de Granade4ro Baigorria.
Según trascendió, uno de los fallecidos -Bogolín-, tenía puesta una tobillera de detención domiciliaria.