Más allá del mal inicio con dos derrotas y un empate, hay confianza en Unión de enderezar el rumbo en el Apertura después del mercado de pases con incorporaciones importantes. Motivante en gran parte para los hinchas, que este viernes se preparaban para llenar el estadio 15 de Abril.
Sin embargo, apareció una bandera con un mensaje intimidatorio colgada en las rejas que dan al bar. «Entramos todos o no entra nadie», recitaba junto al dibujo de un arma.
Asimismo, se nota también una bomba, en lo que sería en alusión al nombre de la barra. Un clima que genera preocupación y señales de alerta, cuando parecía que el clima estaba tranquilo.
En este caso, no tendría un tinte deportivo sino más bien de internas en la hinchada. Aunque como siempre pasa, también un tiro por elevación a la dirigencia. Algo en lo que ya toman nota en Unión para el encuentro ante el Bicho por la fecha 4 del Apertura.
Desde el Móvil de LT10 informaron que las amenazas empezaron con una balacera en inmediaciones del estadio y que interviene el fiscal Roberto Apuyán.
Además, una vecina, dijo que «entre las 9.30 o 10 se escucharon entre cuatro y seis disparos, como si se respondían. Eran dos motos. Se escucharon las motos y los tiros».
También declaró que sienten miedo con estas cosas, incluso de sentarse en la puerta.
Fuente: LT10