Un doble crimen tuvo lugar este domingo por la tarde en la zona sur de Rosario. Un hombre de 37 años y otro de 39 fueron asesinados a balazos en inmediaciones de calle Ayolas y colectora de Circunvalación, en barrio Tablada. En el mismo ataque, una mujer de 42 resultó herida y fue trasladada a un centro de salud.
De acuerdo a las primeras tareas de investigación, los hombres fueron identificados como Ramón Benítez, de 37 años, y Luis César Pucheta, de 39.
Según información preliminar de la Policía, el doble homicidio ocurrió alrededor de las 19. Integrantes de la fuerza fueron comisionados al lugar por el aviso de detonaciones de armas de fuego.
Al llegar, constataron que una de las personas ya se encontraba fallecida y dieron aviso al Sies solicitando atención urgente para el otro masculino herido. A los pocos minutos, el personal médico llegó a la zona del crimen y determinó que el segundo hombre también había muerto.
Historia de un clan
Las primeras versiones indican que uno de los asesinados sería integrante del llamado “clan de los Pucheta”, también conocido como Los Comegatos, como los estigmatizó la prensa porteña. Algunos de ellos también fueron relacionados con la barra de Rosario Central como laderos del célebre Pitito y también por ser parte de la alianza entre el asesinado Ariel “Tubi” Segovia y Alexis Caminos en la sangrienta disputa por el territorio contra los clanes Funes–Ungaro.
Fuente: El Ciudadano