Durante la tarde del domingo un trágico hecho de sangre se produjo en el barrio Coronel Dorrego, en la zona norte de la ciudad de Santa Fe.
Del hecho se tuvo conocimiento cerca de las 18 hs cuando varios llamados a la Central 911 dieron cuenta de detonaciones de arma de fuego a la altura de calle Mitre 7800.
Los primeros en arribar fueron agentes del Comando Radioeléctrico quienes se encontraron con gran cantidad de personas en la calle, en estado de desesperación.
Es que tendido sobre la vía pública yacía un hombre agonizando tras recibir varios impactos de bala.
Como es de práctica se irradió el pedido de auxilio y así minutos después se sumaron al procedimiento uniformados de la Seccional 8va. que corresponde por jurisdicción.
Luego todos juntos se organizaron para abrirle paso a una ambulancia del Sies 107 que trasladó al herido hasta el hospital Iturraspe, donde arribó en condición crítica.
Según se supo la víctima del hecho resultó ser Roberto Leiva, de 58 años.
Los médicos que lo examinaron constataron que presentaba múltiples heridas de arma de fuego: dos en tórax; otra a la altura de la cadera y otra en la región dorso lumbar.
Pese al esfuerzo de los profesionales por salvarle la vida, minutos después se produjo su fallecimiento.
De todo lo acontecido fue informado el fiscal de Homicidios en turno quien dispuso la intervención del personal de la Policía de Investigaciones (PDI) para dar con el homicida.
Fuente: El Litoral