Betiana Sánchez, una joven cordobesa que se había instalado en Yucatán, México, hace algunos meses, murió en un terrible accidente automovilístico el miércoles pasado por la tarde al chocar de frente con un micro.
Su familia, desde la Argentina pide ayuda para pagar los costos del traslado de su cuerpo y los US$150.000 que le deben al hospital, donde la atendieron luego del choque.
Betiana trabajaba en una empresa que se dedica al alquiler, compra y venta de autos junto a su novio, Salomón, con quien se había comprometido hacía dos meses.
El accidente ocurrió el miércoles pasado en una de las curvas más peligrosas de la zona debido a lo cerrada que es. La joven se dirigía con uno de los autos de la empresa desde Cancún hacia Playa del Carmen para dejar un vehículo allí cuando perdió el control e impacto de frente con un micro de la empresa Del Valle.
“No pudo dominar el auto y chocó con un colectivo”, detalló Graciela Sánchez, la tía de la víctima, en diálogo con medios cordobeses.
A su vez, su novio, Salomón, también se comunicó con los medios argentinos y, en medio de su terrible dolor, dijo que lo único que deseaba es que los restos de Betiana puedan estar en la Argentina “al lado de su abuelita”.
Ahora, en medio del dolor, su familia comenzó a recaudar fondos para repatriar su cuerpo y costear los gastos de la clínica donde murió la joven.