Abel Pintos publicó una imagen fumando un habano y fue cuestionado por sus seguidores

Espectáculo
TIPOGRAFIA

Los fanáticos se preocuparon al ver el hábito que tiene el popular cantante y aprovecharon para darle consejos y pedirle que cuide su salud

Los fanáticos se preocuparon al ver el hábito que tiene el popular cantante y aprovecharon para darle consejos y pedirle que cuide su salud

Abel Pintos está disfrutando de unas vacaciones en este comienzo de 2022, luego de tener un año con mucho trabajo. El cantante aprovecha su tiempo libre para leer y relajarse con su familia ensamblada: su bebé Agustín, su esposa Mora Calabrese, quien también es mamá de Guillermina, fruto de una pareja anterior.

En su cuenta oficial de Instagram, el popular cantante compartió unas imágenes en las que aparece fumando un habano mientras está leyendo el libro La novena casa de Leigh Bardugo. Su mujer fue la encargada de sacarle estas fotografías que fueron cuestionadas por sus de seguidores.

“Cuida los pulmones flaquito, cigarro nooo. Que te queremos escuchar cantar toda la vida”, le escribió una fanática, preocupada por la salud de su ídolo. “Sr. Abel, no me gusta que fumes... ¿¿¿Desde cuándo??? Además es perjudicial para la salud, no me defraudes...”, le pidió otra usuaria.

Además de estar alarmados por su salud, le señalaron al artista que estaba dando un mal ejemplo con esta publicación. “¡¡No fumes qué hace mal!!”, le aconsejó otra seguidora. Mientras que otra persona le escribió: “Prediquemos con el ejemplo hermano del alma. Por más habano que sea no deja de ser un mal ejemplo”. Y una seguidora le contestó: “Te banco todas, ¡pero please el habano NO! Ejemplo siempre para tus hijos, las poses no importan!... y ¡tus pulmones, garganta, lengua, cuerdas y tráquea te lo agradecerán! ¡Tabaco no, por más cool que parezca! En ninguna de sus versiones”.

Por otra parte, recientemente Abel lanzó el videoclip de Camina (suave y elegante), el tema que grabó junto a la popular banda Los Palmeras. “Me cuentan ya de lo que acaba de salir. Y me bancan porque voy a estar muy gede los próximos dos meses con esta canción. Los amo”, escribió el artista muy emocionado.

El intérprete buscó llevar el espíritu de fiesta propio de la canción a otro nivel. Para ello, se reunió con los reyes de la cumbia: Los Palmeras, quienes se encuentran transitando La Ruta del Oro, el camino hacia los 50 Años como grupo. El video -que fue dirigido por Lucas Flaqué de Vrodas-, recrea una típica escena de bar y fiesta popular, en donde Abel comparte un partido de truco con los intrigantes de la banda, donde lejos de enfrentarse, todo culmina en baile y alegría.

No es la primera vez que Pintos apuesta a la cumbia. Ya lo había hecho con Y la hice llorar, tema que realizó junto a la banda mexicana Los Ángeles Azules y que también fue muy bien recibido por su público, demostrándole que ese ritmo le queda muy bien a su música. En tanto, el multipremiado artista continúa recorriendo el país con su nuevo álbum en vivo.

El amor en mi vida es el trabajo discográfico más íntimo y personal del artista, al que dedicó dos años para la composición junto a autores y compositores de distintas partes del mundo. El álbum, recientemente editado en España, está integrado por 15 canciones que reflejan la impronta y versatilidad de Abel, y cuenta con la producción de Mario Domm (Camila), Ettore Grenci, Yotuel Romero (Orishas), Nano Novello, Juan Pablo Vega y Eduardo Cabra, y cuenta además con las participaciones de Vanesa Martín, Beatriz Luengo, Camila y Lali.

Ultimas Noticias

Espectáculo 22 Enero

Silvina Luna decidió sumarse a una app para adultos: “Quiero conectar con el ero…

Al igual que Florencia Peña, la actriz abrió una cuenta en la que sus seguidores podrán ver contenido subido d...

Fútbol 22 Enero

Unión le ganó a Atlético Rafaela en su primer amistoso

En el estadio Monumental de la ciudad de Rafaela, Unión le ganó 1-0 a Atlético, con gol de Daniel Juárez en el...

Policiales 22 Enero

Robaron 17 mil dólares de un departamento céntrico y maniataron a una pareja en…

Durante la madrugada del sábado se registró un escruche en Tucuman al 1400 de dónde se llevaron el dinero en e...

Fútbol 22 Enero

Pelé padece "cáncer generalizado" y será tratado con quimioterapia

Al astro brasileño y del fútbol mundial fue derivado a un hospital de San Pablo para seguir su tratamiento ...

Destacados 22 Enero

La imputación a Lucho Cantero revela un impactante circuito de extorsiones a co…

Recaudaban fuertes sumas de dinero a partir del uso de armas, presuntamente las secuestradas, con las que chan...

Compartir